Sevicio

Con gusto le ofrecemos servicios de consultoria, asesorÍa, pequeñas y medianas empresas PYMES, traducciones en aleman, ingles y castellano, productos financieros y seguros. Damos asesoria jurÍdica y asesoria de subasta forzosa y Insolvencia.
En nuestras oficinas trabajan personas capacitadas para asuntos inmobiliarios y asuntos de MacroeconomÍa y MicroeconomÍa. Trabajamos junto con empresas en el mercado internacional, estamos representados en diferentes lugares en Alemania y cooperando con despachos en España, Suiza y Perú.

Nuestro Objektivo

Asesoramiento

El éxito empresarial a largo plazo de nuestros clientes ha sido desde siempre nuestra primera meta. Elaboramos conceptos para nuestros clientes, con el fin de imponer sus intereses empresariales y solucionar sus preguntas individuales. Elaborar y obtener una solución productiva y economicamente eficiente es nuestro objetivo.
Damos mucha importancia al contacto personal y directo entre nuestro consejero y cliente. Estamos siempre disponibles para nuestros clientes. Escogemos sólo socios de trabajo de primer nivel y contamos con un equipo de consejeros con amplia experiencia. De este modo nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan siempre una asesorÍa de alta calidad a través de uno de nuestros especialistas.
Ademas
-Trámite de Insolvencias Privadas y para empresas
-Amortización en Defensa a la Insolvencia
-Notificación y Solicitud de Insolvencia
-Derecho Inmobiliario y de Arrendamiento
-Arrendamiento Comercial
-Compra/venta de empresas y casas
-Reducción de las deudas hasta 95 porciento
-asesoramiento para deudores

Tramite de Insolvencias Privadas,tramite de Insolvencias para empresas,asesoramiento para deudores,compra/venta de empresas y casas.
Pequeñas y medianas Empresas PYMES

Ayudar a las empresas a identificar y definir los principales problemas que afectan a su organización para alcanzar sus propósitos fundamentales, sus objetivos, analizar las causas que los provocan, proyectar acciones para su perfeccionamiento y que éstas se implementen. Algunas de las siguientes medidas pueden ser la solución del problema.
-Reorganización y reestructuración
-Introducción de un sistema de control de costes
-Organización e introducción de un nuevo sistema informático
-Análisis de la liquidez y rentabilidad
-Desarollo de proyectos

Traducciones en aleman ingles y castellano

Necesita una traducción profesional, con un alto nivel de competencia.
Idiomas
-Castellano, Alemán e Inglés
Materias
-General, Financiación, EconomÍa y Derecho
Area de aplicación
-Cartas privadas y de negocio
-Informes
-Normativa
-Documentos
-Negociación de contratos
Usted recibe un presupuesto sin compromiso, entregando sus documentos por e-mail o correo. Por favor especifiquen sus deseos especÍficos y su última fecha de entrega.

Productos financieros

Una amplia gama de productos hay a su disposición, que combinan rentabilidad, seguridad y un favorable tratamiento fiscal. Usted puede financiar todos sus proyectos e ilusiones o invertir para su futuro. Elija la forma que más le convenga.
-Plan de Pensión
-Hipotecas
-Prestamos y créditos
-Fondos e inversión

Seguros

La mejor forma de garantizar la tranquilidad de Usted y los suyos es asegurar su bienestar y preservar para el futuro su actual nivel de vida. Nada nos puede satisfacer tanto como contar con una total seguridad.
-Comercio
-Comunidades
-Responsabilidad Civil
-Automóviles
-Vida
-Salud
-Accidentes
-Decesos
-Hogar

Insolvencia?

Como Schuldnerakuthilfe E.I.R.L. puede ayudar una persona que tiene deudas o corre el peligro a perder su casa?

La insolvencia es una declaración que realizan las personas cuando ya no existe forma alguna de poder pagar sus deudas.
Tambien se puede decir que es una situación jurÍdica en la que una persona fÍsica, empresa o institución (personas jurÍdicas) no puede hacer frente a los pagos que debe realizar (pasivo exigible), porque éstos son superiores a sus recursos económicos disponibles (activos).
Cuando una persona se declara insolvente, dentro de 6 años sus deudas ya no existen. Eso pasara en casos que los abogados y el economista de Schuldnerakuthilfe E.I.R.L. hacen la declaración por el cliente.
Hay insolvencia para empresas y privado. Por favor contactenos para una consulta; por eso tambien usted por fin puede vivir sin deudas.

Subasta forzosa

La gente cada vez encuentra más dificultades para hacer frente al pago de sus hipotecas y el proceso judicial puede concluir con la pérdida de la vivienda. Muchos familias se quedan y quedarán sin casa por el impago de sus hipotecas en estos tiempos de crisis y dificultades económicas.
También los impagos de los préstamos personales han experimentado un significativo aumento. En estos casos pueden ayudar las empresas Schuldnerakuthilfe y Immobilienakuthilfe que estan especialisados en ayudar personas por eso no pierden sus casas y simultáneo como se pueden reducen sus deudas.
Contactemos, la primero término es gratis

asesoramiento para deudores

Servicios por internet

Consultas on-line. Haga click aquÍ para entrar.
Todo servicios tambien ofrecemos por coreo elecrónico.