Exclusion de responsabilidades

1. Contenido de la oferta en linea
El Autor no asume ninguna garantia sobre el grado de actualidad, correccion, integridad o sobre la cualidad de la informacion facilitada. Queda excluida sin excepciòn alguna, siempre que no exista por parte del autor una culpabilidad premeditada o una grave negligencia demostrable, el derecho a reclamar cualquier responsabilidad ante al Autor, en relaciòn con daños materiales o relativos a ideas, que hayan sido ocasionados por la utilizaciòn o por la no utilizaciòn de la informaciòn ofrecida o bien por la utilizaciòn de informaciòn errònea e incompleta. Todas las ofertas son de carácter libre y no vinculante. El Autor se reserva expresamente el derecho a modificar, complementar, eliminar partes de las páginas o toda la oferta de productos sin previo anuncio expreso por otro medio o a interrumpir temporal o definitivamente la publicaciòn.

2. Referencias cruzadas y vinculos
En los vÍnculos directos o indirectos hacia páginas de Internet de otros fabricantes ("links") que queden fuera del ámbito de responsabilidad del Autor se aplicarÍa una obligación de asunción de responsabilidades exclusivamente en el caso en que el Autor tenga conocimiento de los contenidos y le fuera técnicamente posible y exigible impedir su utilización en el caso de que tales contenidos fuesen ilegales.
Por el presente, el Autor declara expresamente que en el momento de insertar los vÍnculos no podÍan apreciarse contenidos ilegales en las páginas vinculadas. El autor no tiene influencia alguna en la maquetación, contenido o derechos de autor actuales y futuros de las páginas con las que existen vÍnculos. Por este motivo, por el presente se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas con las que existen vÍnculos y que hayan sido modificadas después del establecimiento de dichos vÍnculos. Esta constatación es de aplicación para todos los vÍnculos y referencias cruzadas contenidos dentro de la propia oferta de productos en Internet asÍ como para las inscripciones hechas por partes ajenas en libros de visitas, foros de debate y listas de correspondencia creadas por el Autor. Será responsable de los contenidos ilegales, erróneos o incompletos y, en concreto, de los daños que se deriven de la utilización o no utilización de tales informaciones expuestas únicamente el ofertante de la página a la cual se haya remitido por medio de un vÍnculo y no aquél que simplemente se limite a remitir mediante vÍnculos a la publicación en cuestión.

3. Derechos de autor y de identificacion

El autor aspira a respetar en todas las publicaciones los derechos de autor de los gráficos, documentos sonoros, secuencias de video y textos empleados, a utilizar gráficos, documentos sonoros, secuencias de vÍdeo y textos creados por su propia cuenta o a recurrir a gráficos, documentos sonoros, secuencias de vÍdeo y textos que no exijan licencia alguna. Todos los sÍmbolos de marcas y productos citados dentro de la oferta de productos disponible en Internet y, en su caso, cuya titularidad corresponda a terceros están sujetos sin lÍmite alguno a las disposiciones de las leyes vigentes de identificación y a los derechos de titularidad de los respectivos titulares registrados. Sólo en base a la simple citación no puede llegarse a la conclusión de que el sÍmbolo de marca no esté registrado a nombre de terceros! Los derechos de autor sobre objetos publicados y creados recaen exclusivamente en el autor de las páginas. No está permitida la multiplicación o utilización de tales gráficos, documentos sonoros, secuencias de vÍdeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin la aprobación expresa del autor.

responsabilidades

4. Protección de los datos
En la medida en que dentro de la oferta de productos en Internet exista la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones postales), el usuario podrá facilitar estos datos expresamente de modo voluntario. La utilización o no y el pago de los servicios propuestos es (en la medida en que técnicamente sea posible y exigible) están permitidos incluso sin indicar tales datos o bien indicando datos anonimizados o un pseudónimo.

5. Efecto legal de esta exclusión de responsabilidad
Esta exclusión de responsabilidad debe considerarse que es parte de la oferta de productos en Internet desde la cual se remitió mediante un vÍnculo a esta página. En la medida en que partes o algunas formulaciones de este texto no se ajusten, dejen de ajustarse o no se ajusten por completo a la situación legal vigente, no se verán afectadas por ello las restantes partes del documento en cuanto a su contenido y en su vigencia.

servicios asesoramiento de deudores, ayuda imobilaria, asesoria jurídica, traduciones.